Sobre mi…

Isol Jeréz

Perfil- Isol Jerez

En lo profesional…

Apasionada por el Marketing Digital como nueva tendencia dentro de mis proyectos profesionales.

Inicié mi emprendimiento en el medio digital con un ecommerce para mujeres embarazadas en Venezuela, luego en Panamá explore el medio turístico creando Miguiapanama.com, un portal de apoyo al turista y de incentivo al turismo interno. Desde entonces continúo conectando con  emprendedores buscando ayudarlos a crear el ecosistema digital de sus marcas a través de estrategias de marketing.

En CORPRENSA se ha especializado en el marketing digital inmobiliario, llevando adelante la marca MetroporMetro.com, un portal vertical de bienes raíces en Panamá, logrando conectar a una audiencia en búsqueda de su nuevo hogar con las opciones más adaptadas a ellos, analizando su comportamiento, proporcionándole información a través de todos los canales digitales y posicionando la marca como una referencia diferenciadora para el consumidor inmobiliario digital de la actualidad.

Soy Contador Público de profesión con MSc en Finanzas y MBA en Mercadeo. Especialista en Marketing Digital.

En lo personal…

En mi deseo de explorar culturas y disfrutar de experiencias únicas que alimenten mi espiritu creativo y buscando sentirme mas humana y culta, he puesto mi interés en viajar, y eso me ha convertido en una incesante amante de los viajes.

¿Qué experiencia me marcó más?

La imponente tecnología que se siente cuando recorres Seul, como sientes que te remonta la historia cuando tocas el suelo de Roma y la majestuosa naturaleza que disfrutas en Jamaica.  De extremo a extermo entre lo natural y lo creado por el hombre me quedo con ambas.

Mi familia es mi amuleto de la suerte, y soy fiel creyente en Dios!!!

Isol Jeréz