En Panamá existen varios website que proporcionan información sobre la viviendas en venta, pero las tendencias en el marketing digital deben tener estos website es lo que determina para el usuario una buena experiencia.1.- Un website que sea responsive

Con web responsive, que esta sea adaptable a cualquier dispositivo sobre todo a los celulares. En Panamá el 78% de los usuarios que revisan website de bienes raíces lo hacen a través de sus celulares.

Para esto se trata de hacer website cuente con un diseño que se vea atractivo y amigable desde donde sea que lo mires. Además, esto permitirá que los usuarios se lleven una buena experiencia durante el proceso de búsqueda, ese micromomento –la ocasión en la que el usuario ingresa a los buscadores a ingresar una pregunta puntual como: qué comprar, dónde comprar, qué hacer, cómo hacerlo- nos encuentre.

2.- Redes sociales para atención al cliente 

Las campañas en redes sociales son un excelente medio hoy en dia para promover propiedades, pero más uan para capturar leads.

La tendencia de usar las redes sociales como un medio para atender a los usuarios, ha permitido que herramientas como chatbots (softwares de inteligencia artificial que establecen una conversación) nos hagan la tarea mas sencilla, porque configurarás respuestas automáticas disponibles las 24 horas del día dispuestos a otorgar información sobre las viviendas a los usuarios interesados .

 

3.- Enviar información continua 

El email marketing sigue siendo una tendencia efectiva para comunicar las nuevas oportunidades que se ofertan en el sector inmobiliario. Tanto así, que las inmobiliarias tienden a tener un 26% de aperturas al enviar información de interés segmentada para tus públicos ideales.

También es importante recordar que esta estrategia es efectiva  si se tiene bien planteado quién es nuestro buyer persona o cliente ideal. De este modo, sabremos qué contenido deben tener tus boletines de noticias, consejos e informes del sector inmobiliario que le enviamos a cada uno de ellos.

 

Crear contenido creativos que entretengan mientras das información, que visualmente sean atractivos, y que incluya un botón de call to action son 3 puntos importantes que no deben faltar en estos emails.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">html</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*